SpamCop

Protégete y lucha contra el spam con una cuenta spamcop.net

Spamcop.net es un organismo que goza de un cierto prestigio y reconocimiento oficial ante los proveedores ISP, por su lucha internacional contra el spam. En realidad, se trata de un servicio gratuito en que cualquiera puede comunicar los ataques que haya sufrido por culpa del spam, reexpidiendo los susodichos mensajes a Spamcop, con la ayuda de su add-on, ahora disponible para nuestro cliente de correo Mac. Ver descripción completa

Útil
6

Spamcop.net es un organismo que goza de un cierto prestigio y reconocimiento oficial ante los proveedores ISP, por su lucha internacional contra el spam. En realidad, se trata de un servicio gratuito en que cualquiera puede comunicar los ataques que haya sufrido por culpa del spam, reexpidiendo los susodichos mensajes a Spamcop, con la ayuda de su add-on, ahora disponible para nuestro cliente de correo Mac.

Ante todo, será necesario registrarse desde el sitio Web de Spamcop, adquiriendo una nueva cuenta de correo sunombre@spamcop.net de forma totalmente gratuita. Si usamos el cliente de correo por defecto de Mac OS X, nos daremos cuenta de que éste último no congenia muy bien con Spamcop, sobre todo en cuanto se trata de generar informes para comunicarles la presencia de un mensaje no solicitado en nuestro buzón de entrada, el camino a seguir es muy tedioso.

Menos mal, hemos descubierto a una pequeña aplicación de nombre epónimo al servicio que facilita, Spamcop, implementando un pequeño menú de selección desde lo cual podremos generar y enviar informes a Spamcop de forma masiva, es decir que lo haremos de forma simultanea y rápida para todos los mensajes no solicitados que tengamos en nuestro buzón de entrada y tengamos seleccionados, así de fácil y sencillo.

Requisitos mínimos:

SpamCop

Descargar

SpamCop X 1.3.2